lunes, 7 de enero de 2013

Año nuevo, orden nuevo.


Hola de nuevo, ¡FELIZ AÑO A TODOS! Esperamos que hayáis pasado unas buenas navidades, y que hayáis entrado bien en el 2013.

Nosotros nos hemos pasado los días de navidades encerrados en el taller ordenando, limpiando y tirando cosas. Nos propusimos empezar el año con el taller reordenado, una locura, y nos ha costado lo nuestro. Además le hemos dado un cambio a la distribución, techando el patio trasero y sacando dos paredes de estanterías fuera, para almacenar piezas y dejar más sitio para trabajar dentro de la nave. Os podéis imaginar el curro de vaciar, desmontar, montar y volver a colocar todo en su sitio y bien ordenado, esperemos que nos duré así mucho tiempo.

También había que tirar muchas cosas que con el tiempo se van acumulando y realmente no son más que chatarra, es que le cogemos cariño a las cosas y no nos queremos desprender ni de un hierro oxidado, algún día puede servir para algo, jajaja... Y por supuesto limpiarlo todo, incluso sitios que no se habían limpiado en mucho tiempo. 


Finalmente nos ha quedado un pared por desmontar, pero ha sido materialmente imposible, la dejaremos para el próximo zafarrancho. La idea era reordenar todo para trabajar mejor y más a gusto y en su mayor parte lo hemos conseguido. 

Ahora nos tomamos unos días de descanso, y volvemos la semana que viene.

Saludos.