viernes, 9 de marzo de 2012

Equipamiento Opel Vivaro

09-03-2012

Volvemos a la carga con otra actualización del blog en la misma semana, a ver si aguantamos el ritmo!

Estos días estamos terminando el equipamiento de una Opel Vivaro. La transformación es muy sencilla y práctica, con todo lo básico de una camper sin tener que hacer grandes modificaciones del equipamiento original. La furgo cuenta con 6 plazas de viaje, piloto, asiento copiloto doble y en la parte trasera la segunda fila de asientos abatible, sobre la que se ha montado la estructura de la cama, con sus tableros bisagras y patas, la cama se monta en tres movimientos. Además se le ha montado un mueble tras los asientos delanteros con fregadero y depósitos de aguas limpias y sucias, y una segunda batería de gel bajo el asiento del piloto, para tener mucha más autonomía. Para hacer el interior más confortable le hemos incorporado una claraboya y una mesita lateral plegable.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


También hemos terminado de montar un 1.9 TDI eletrónico en esta espectacular syncro de nuestro amigo Uve. Anteriormente tenía un 1.9 TDI mecánico de Bernd Jaeger.



Photobucket


Photobucket

Para terminar os enseñamos el nuevo juguete que tenemos en el taller, este carro tipo "Radio Flayer", aunque este es una réplica en casa tenemos uno original, que hará de atrezzo en la baca de la T2 Treuhaft.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Un saludo.