jueves, 24 de marzo de 2011

Interior para VW T4 homologado.

24-03-2011
Estamos terminando el interior completo de esta T4, que homologaremos como vivienda. La distribución se ha realizado aprovechando la banqueta original de dos plazas, de manera que no haya problemas con las plazas de viaje por el tema de los asientos cama homologados. El equipamiento montado consta de:

- Aislamiento.
- Mueble fregadero-cocina.
- Nevera.
- Asiento-arcón.
- Mesa central de un pie.
- Segunda batería.
- Conversor 220v.
- Claraboya.
- Ducha trasera.
- Cama.

El interior se desmontó por completo para aislarla y meter las instalaciónes de agua y electricidad. Los muebles se han fabricado a medida, adaptándolos a las necesidades de su dueño. Resulta un interior sencillo, pero muy práctico, quedando 4 plazas homologadas para viaje.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

El fregaero se extrae hacia fuera pudiendo utilizarlo de pie comodamente desde fuera. el hornillo portatil lleva una toma rápida para el gas y se coloca sobre una tapa en el fregadero, pudiendo guardarlo cuando no se utiliza, reduciendo así el espacio que acuparía el mueble.
Photobucket


Photobucket

La nevera queda a la mano tanto para el interior como el exterior. La mesa al ser de una pata facilita el acceso a los asientos y se desmonta facilmente.
Photobucket


Photobucket

La salida de gases de la nevera.
Photobucket

Distribución del maletero, la cama se forma abatiendo los asientos y desplegando sobre ellos la tabla (aún no está montada en estas fotos) y las colchonetas que van plegadas en el maletero.
Photobucket

El cajón extraible facilita el acceso al todo el contenido.
Photobucket

La ducha trasera con toma rápida para el agua permite ducharte bajo el portón colocando una cortina alrededor del mismo.
Photobucket
Esperamos que os guste este trabajo, pronto estará completamente terminado.
Saludos.