martes, 15 de marzo de 2011

T4s y autocaravanas.

15-03-2011
Cadaz vez nos van trayendo más furgos diferentes a las T3, en los últimos días hemos tenido varias T4 y una autocaravana, incluso una caravana. Entre las T4 están una AllStar que ha roto el 2.4 diesel y está pendiente de cambiar. La T4 azul que ya os comentamos que estamos haciendo un interior completo, y dos Syncro.

Una de las Syncro T4 era una multivan 2.4 TD con intercooler, este motor no fue fabricado originalmente por volkswagen, sólo se fabricó el 2,4 D, pero en Bélgica sacaron una serie de unidades con un especia de kit que incluia el turbo y el intercooler sobre dicho motor, el problema es que no estaba preparado para aguantar tanto, le sacaban hasta 100cv, y como en el caso de esta terminaban muriendo. Le hemos montando otro 2.4 D adaptándole todas las piezas del otro motor, montándole turbo, etc... ha habido que desnudar el motor por completo.

La otra T4 Syncro era una California full equip, con todos los extras posibles, bastante exuclusiva. La dueña venía para cambiarle la bomba de agua de fregadero y varias cosas más del equipamiento camper, pero nos contó que hace poco se había gastado un dineral en el taller, al revisar a fondo las cosas que nos comentó vinos no fueron del todo legales con ella.

Por último la autocarvana y la caravana vinieron para hacerla un par de cosas en el interior, frigo y algunas temas eléctricos.

T4 AllStar 2.4 D
Photobucket


Photobucket

T4 Syncro 2.4TD con intercooler.
Photobucket


Photobucket

El nuevo motor 2.4 D para adaptarlo a TD.
Photobucket


Photobucket

T4 Syncro California
Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Autocaravana.
Photobucket


Photobucket


Photobucket

Saludos.