lunes, 16 de diciembre de 2013

VW T2a panel van Treuhaft EN VENTA


Vendemos una de nuestras joyitas, la VW T2 panel van treuhaft del año 69,la trehaft es una furgo que le tenemos muchísimo cariño, pero nos a salido otro proyecto y mientras este en venta este la tendremos en venta, si se vende lo que intentamos obtener la quitaremos de la venta,ya que su venta no es por necesidad sino porque tenemos otra cosa en la cabeza y esta furgoneta es muy especial y exclusiva para nosotros,pero si sale,hay que darle paso a otros proyectos.



Dentro de las características:
T2a panel van 1.600 admisión simple doble carburador 34 pict.de motor se encuentra en muy buen estado,tiene Radiador de aceite externo con ventilador. Motor reconstruido equilibrado. Frenos de disco delanteros, manguetas rebajadas, puente regulable, laminas traseras regulables,palanca empi de menor desarrollo,tiene cuentarevoluciones VDO, fue importada de Francia en el año 2006, tiene un equipo de camping casero en madera no homologado, casi sin estrenar, con instalación de segunda batería, sillón cama, toda panelada y aislada, mueble fregadero y cocina, sillon back to back, convertidor de corriente, calefacción estática luces interiores,suelo en parquet de muy buena calidad, el interior se hizo con mucho mimo. Equipo de música.



El vehículo no ha sido restaurado, muestra signos externos de ralladas y pequeños golpes mas que aceptables por su edad, su presencia es muy buena, calefacción anulada, escape cerámico 4 en 1, muy bonito sonido. Chasis y pasos de rueda sanísimos, igual que suelos cabina y carga impecables. Esta furgoneta no requiere restauración ya que tiene un look patina muy bonito. Es una base original sana, conservada y poco castigada. Ha sido galardonada en diferentes meetings con premios. Estética deportiva,puede tener diferentes alturas gracias a su manguetas rebajadas.



Para mas informacion pueden llamarnos al 652 944 104 o escribirnos al correo o por facebook.

Saludos.